miércoles, 27 de febrero de 2013

La entrevista con Mª José Ingles Martos

Antes de realizar una entrevista hay que prepararla, buscando información sobre la persona de la que se va a hablar .
Una entrevista es una conversación que mantienen varias personas. El entrevistador contesta una serie de preguntas sobre diversos temas.

Hoy entrevistamos a Mª José Ingles Martos, una compañera de clase, que vive en La Puebla y tiene once años. Es una experta en gimnasia, que realiza competiciones, y hace cosas increíbles. Es una chica muy flexible.

¿Cuando empezaste a ir a gimnasia rítmica?

Empecé a ir a los 7 años, porque me pareció muy interesante y divertido.


¿Cuantos años llevas en el centro?
El centro es el Luis Manzanares, y llevo en gimnasia unos siete años y medio.

¿De mayor te vas a dedicar a eso?
Lo más seguro es que no, porque gimnasia rítmica no es una profesión.

¿Te gusta como hobby?
Si, me gusta mucho como hobby, porque la gimnasia me hace sentir lo que soy.

¿Lo recomiendas?
Ni si ni no, es que la gente a la que le guste hacer gimnasia debería apuntarse porque es divertido.

¿Te apuntaste con una chica conocida?
Si, con cuatro compañeras de mi clase, llamadas Elena, Alba, Irene y Mª Carmen y además con otra chica llamada Maite, que es hermana de Irene. Cuando pasamos a entrenamiento para competición, Irene, Maite y Alba no consiguieron pasar, pero MªCarmen, a pesar de conseguirlo, se fue a una escuela de baile, sólo siguió conmigo Elena, pero al año también se fue.

¿Has participado en competiciones sola y has conseguido ganar?¿Cuántos días y horas entrenas a la semana?
La verdad es que he participado en muchas competiciones yo sola, y también, en otras muchas con el grupo, y he ganado bastantes en ambas.Entreno cuatro días a la semana, y cada día cuatro horas.

¿Viajas mucho debido a las competiciones?
Sí viajo bastante pero casi siempre a los mismos sitios como Castellón, Zaragoza, Alicante, Madrid..







No hay comentarios:

Publicar un comentario